13/12/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo ‘La Buena Estrella’, sesión 221. 'Mañana es hoy', con Carmen Machi, Nacho García Velilla y Juanjo Javierre

Esta tarde a las 19 horas en la sala Pilar Sinués del Paraninfo

La actriz Carmen Machi, el director, guionista y productor zaragozano Nacho García Velilla y el músico oscense Juanjo Javierre serán las figuras invitadas el martes 13 de diciembre de la sesión 221 de “La buena estrella”, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, dirigido por Luis Alegre.

Los tres profesionales mantendrán un encuentro alrededor de Mañana es hoy, la comedia -con toques de ciencia ficción- dirigida por García Velilla, interpretada por Carmen Machi y en la que Juanjo Javierre se ha encargado de la banda sonora. Mañana es hoy se ha estrenado en todo el mundo en la plataforma Prime Video el viernes 2 de diciembre.

Sinopsis de Mañana es hoy: Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un patinete y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

La entrada es libre hasta complear el aforo.

Más información

    Compartir: