2/12/2022

DOCTORADO

Jornada de Bienvenida a nuevos doctorandos, curso 2022/23

Hoy, día 2 de diciembre de 2022, ha tenido lugar en el Aula Magna del Paraninfo, la Jornada de Bienvenida a los nuevos doctorandos de la Escuela de Doctorado del curso 22-23.

Este acto fue inugurado por el Rector de la UZ, Dr. José Antonio Mayoral. Le acompañaron en la presidencia el director de la EDUZ, Dr. Fernando Sanz, la subdirectora, Dra. Eva Cerezo y la profesora secretaria, Dra. María Eugenia Marqués.

Tras la inauguración, el Dr. Ignasi Labastida i Juan, Delegado del Rector para la ciencia abierta de la Universitat de Barcelona y fundador del proyecto Creative Commons en España, impartió una conferencia titulada "Los retos de la ciencia abierta en Doctorado”.

Finalmente, el Equipo de Dirección de la EDUZ presentó la Escuela y sus actividades, y se abordaron detalles prácticos y administrativos en torno al desarrollo del doctorado y la tesis doctoral.

El acto se ha retransmitido y grabado mediante videoconferencia y estará disponible en el canal de Youtube de la Escuela de Doctorado.

    Compartir: