24/11/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

La Universidad de Zaragoza contra la violencia machista. Lectura de manifiesto por el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Mañana, 25 de noviembre a las 12:00h, tendrá lugar la lectura del Manifiesto con motivo del 25N en todos los campus de la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza, firme en su compromiso para alcanzar una sociedad más igualitaria y libre de violencias machistas, conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres con una serie de actos.

Mañana tendrá lugar uno de ellos, la lectura del Manifiesto con motivo del 25N elaborado por la Red de Unidades de Igualdad para la Excelencia Universitaria (RUIGEU) de la que nuestra Universidad forma parte. Será a las 12h en todos los campus de la Universidad de Zaragoza.

Dicha lectura tendrá lugar en las escaleras del Edificio Interfacultades en el caso del Campus San Francisco, para el Campus Paraíso en las escaleras de Paraninfo, en Veterinaría la lectura tendrá lugar en la puerta principal del Edificio central del Campus, también os esperan en el Campus Río Ebro, así como en Campus Huesca que se concentrarán en la puerta del Polideportivo Rio Isuela y en Campus Teruel será en el Jardín del Vicerrectorado (entrada por Fac. Ciencias Sociales y Humanas).

 

Os esperamos.

Compartir: