15/11/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

18 ª sesión del club de lectura feminista 'Sin género de dudas' con Pilar Adón y su libro 'De bestias y aves'

El miércoles 16 de noviembre, a las 19:30 horas en el Aula Magna, tenemos una nueva sesión del club de lectura feminista con Pilar Adón

Mañana, miércoles 16 de noviembre, a las 19:30 horas en el Aula Magna, tenemos una nueva sesión del club de lectura feminista 'Sin género de dudas' con Pilar Adón, para hablar de su libro ‘De bestias y aves’ con Eva Cosculluela y las asistentes a la sesión.

'De bestias y aves'. Termina el verano, cambia la estación, y una mujer conduce durante horas en plena noche sin saber que se aproxima a Betania, una casa aislada, casi un territorio fuera del mundo. Un lugar desconocido y habitado exclusivamente por unas mujeres que, sin embargo, sí parecen conocerla a ella.

Pilar Adón, nacida en Madrid en 1971, es una de las voces más frescas y atractivas del actual panorama literario español. Además de la narrativa, cultiva la poesía y el ensayo. Su labor literaria ha sido distinguida con diversos premios y recogida en distintas antologías.

La entrada a la actividad es libre hasta completar aforo, pero le recomendamos inscribirse, si no lo han hecho ya en las sesiones anteriores, a través de un correo electrónico a la dirección: singenerodedudas@unizar.es. Al inscribirse recibirá con antelación información sobre las autoras y los libros invitados.

Más información.

    Compartir: