3/11/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Ateneo de la EINA - "El agua no sale de los ríos: hagamos restauración hidrológico-forestal de cuencas"

El próximo miércoles 9 de noviembre, a las 17 horas, tendrá lugar una nueva sesión del Ateneo de la EINA, protagonizada en esta ocasión por Ignacio Pérez-Soba Díez del Corral (Doctor Ingeniero de Montes y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Aragón), que impartirá la conferencia El agua no sale de los ríos: hagamos restauración hidrológico-forestal de cuencas.

La Ingeniería de Montes lleva más de 120 años aplicando el concepto de restauración hidrológico-forestal (RHF) de cuencas. Ignacio Pérez-Soba hablará de este concepto, una combinación armónica de actuaciones biológicas y de ingeniería para mejorar los ecosistemas terrestres.

La sesión está organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Ingenierios de Montes en Aragón y será moderada por Luis Francisco Biendicho Gracia, letrado de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Os invitamos a seguir esta sesión de forma presencial en la Sala de Grados del ed. Torres Quevedo (Campus Río Ebro) y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/TqidBTdJX74

 

Organiza:  Cátedra SAMCA de Desarrollo Tecnológico de Aragón
Director: Pablo Laguna Lasaosa
_____________________________________________________________________________________________________________________________
José Antonio Yagüe
Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza

    Compartir: