27/10/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CECAM Mixed-Gen continúa con una nueva sesión online el próximo jueves 3 de noviembre de 2022 (15:00-17:30) donde participa Giorgio Parisi (Premio Nobel en Física, 2021)

Desde el ZCAM (CECAM-ES) animamos a participar y asistir a la serie de actividades CECAM Mixed-Gen organizada por el nodo central del CECAM en Lausanne

El próximo jueves 3 de noviembre tiene una nueva sesión CECAM Mixed-Gen, a partir de las 15:00. Esta sesión estará dedicada a las simulaciones de vidrios de espín. Giorgio Parisi (Università di Roma La Sapienza) presentará una charla titulada “3d simulations of spin glasses on dedicated architectures”. Después Marc Mezard (Università Bocconi Milano) hablará sobre “Spin glasses concepts and algorithms in hard constraint satisfaction”, y posteriormente la sesión continuará con una entrevista a los conferenciantes moderada por L. Berthier (Université de Montpellier). Es importante recordar que el evento tiene acceso online libre, pero se requiere registro. Sólo los participantes registrados conseguirán los detalles de conexión.

https://epfl.zoom.us/j/68318773072

More information and previous CECAM MARVEL lectures can be found at

https://www.cecam.org/lectures

https://www.materialscloud.org/learn/sections/Btmngu/marvel-events

 

Todas las charlas se emitirán online a través de Zoom:

https://epfl.zoom.us/j/68318773072

Más información sobre esta sesión y la serie CECAM Mixed-Gen se encuentra en: https://www.cecam.org/lectures

https://www.materialscloud.org/learn/sections/Btmngu/marvel-events

 

Desde el nodo central del Centre Européen de Calcul Atomique et Moléculaire (CECAM) en Lausanne se ha organizado una serie de eventos online denominada “CECAM-Mixed-Gen”. Con esta iniciativa se pretende estimular el intercambio de información aprovechando la oportunidad que nos ofrece la adaptación a entornos online. El principal objetivo es proporcionar un lugar para fortalecer sus relaciones científicas dentro de la comunidad CECAM, y por extensión en el ámbito internacional.

      Compartir: