25/10/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Apertura del curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo

La lección inaugural titulada “Las enseńanzas del proceso contencioso administrativo en Aragón” será impartida por D. Juan Carlos Zapata Híjar

Hoy, día 25 de octubre se inicia el curso académico 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Utebo. La lección inaugural titulada “Las enseñanzas del proceso contencioso administrativo en Aragón” será impartida por D. Juan Carlos Zapata Híjar.

El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cultural Mariano Mesonada (Plaza de España 10). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ángel Luis Monge, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Arte en la Alta Edad Media: del Paleocristiano al Románico”, “La vida que somos”, “Goya, padre de la pintura moderna”, “Tiempo y clima: lo que hay que saber”, “Ingeniería de las civilizaciones antiguas” y “Repaso a los grandes pensadores de la Historia”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias: “Ciclo de consumo responsable”, “Los impuestos en Aragón: competencias ejercidas por la Comunidad Autónoma”, “Del tiempo presente. Reflexiones de un historiador”, “El Mudéjar aragonés y Gonzalo Borrás”, impartidas por el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, D. Antonio García Gómez, D. Carmelo Romero Salvador y D. Ernesto C. Arce Oliva, respectivamente.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/utebo.jpg

      Compartir: