14/10/2022

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

UNITA

Mesa redonda virtual proyecto InnoUnita “Creativity and entrepreneurship to address new health challenges”

Desde la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de UNIZAR, nos complace invitaros a participar en la segunda mesa redonda virtual del proyecto InnoUnita (Innovation Capacity Building in UNITA), en la que se abordará la temática “Creativity and entrepreneurship to address new health challenges”.

Como ponentes, participarán 6 emprendedores de España, Francia, Italia, Rumanía y Portugal, que compartirán su experiencia emprendedora enfocada a resolver un problema de salud, todo ello con el objetivo de inspirar a estudiantes del sector interesados en el emprendimiento sobre cómo abordar los nuevos retos en salud desde la creatividad y la innovación. Además, habrá espacio para preguntas y debate. La agenda completa se encuentra en el archivo adjunto.

La mesa redonda virtual tendrá lugar via Microsoft Teams el próximo martes 18 de octubre de 17:00h a 18:30h CET.

Todos aquellos estudiantes interesados en participar, tendrán que registrarse rellenando el siguiente formulario.

Para más información contactar con innounita@unizar.es

 

El proyecto INNOUNITA está financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) como parte de la iniciativa "Innovation Capacity Building for Higher Education" (HEI). Su objetivo es mejorar la capacidad de apoyo al emprendemiento y a la transferencia tecnológica de las universidades socias mediante el desarrollo de actividades conjuntas y el intercambio de experiencias.

    Compartir: