6/10/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

VIII Premio Campus Saludable

El Campus de Teruel presenta el VIII premio “Teruel Campus Saludable”, al que podrán optar todos aquellos TFG (Trabajos Fin de Grado) y TFM (Trabajos Fin de Máster) orientados a la promoción de la salud, en dos modalidades:

a)     Premio Trabajo Fin de Grado, para alumnos de las titulaciones de Grado del Campus de Teruel que hayan superado la defensa del TFG en los plazos establecidos en la convocatoria.

b)     Premio Trabajo Fin de Master, para alumnos que hayan cursado su Máster en el Campus de Teruel o bien para aquellos cuyo TFM haya sido dirigido por algún profesor adscrito al Campus turolense, enmarcados en las fechas determinadas.

Los premios de TFM y TFG, se deberán haber defendido desde el 18 de diciembre 2021 hasta la fecha de la finalización de la propuesta de la convocatoria del año 2022.  Cada uno de los premios está dotado con un importe económico de 250 euros, así como la certificación que acredita el mérito obtenido.

El plazo de presentación de la documentación requerida finaliza el 16 de diciembre de 2022.

 

Se ha aprovechado la oportunidad para realizar la entrega de los premios de la última edición concedidos a

 

a)  “VII PREMIO TERUEL TRABAJO FIN DE GRADO, CAMPUS SALUDABLE” a  ISABEL MILLÁN NAVARRO, por su trabajo “Implementación y evaluación de un programa de intervención para la promoción de comportamientos saludables desde la Educación Primaria”..

b) “VII PREMIO TERUEL TRABAJO FIN DE MASTER, CAMPUS SALUDABLE” SERGIO DOMINGUEZ GIMENO, por su trabajo “Diseño y validación de un sensor de respiración frente a un dispositivo “gold standard”.”

c) Conceder una mención especial al Trabajo Fin de Grado de ESTHER AGUAR LAFUENTE, titulado “Estudio de utilización del implante anticonceptivo subcutáneo en Atención Primaria del Sector de Teruel”. por su alta calidad científica.

 

    Compartir: