6/10/2022

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio para Inmaculada Plaza

La profesora de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel y Catedrática de Tecnología Electrónica, Inmaculada Plaza ha recibido el premio:

“2022 IEEE Women in Engineering Inspiring Member of the Year”

“In recognition for spreading and growing the IEEE in Spain, inspiring and encouraging female students with her example, and for her leadership in the development and teaching of engineering in unpopulated territories.”

Ayer se realizó el acto de presentación a los medios de comunicación, contando con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Teruel, D. José Ramón Morro García, de la Jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, Dª Belén Fuertes, el Vicerrector del Campus de Teruel, D. José Martín-Albo y del Director de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel, D. Jesús Gallardo, además de la premiada.

 

El IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) es la organización profesional técnica más grande del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. En la actualidad cuenta con más de 409.000 miembros de más de 160 países.

IEEE Women in Engineering (WIE) es una red global de miembros y voluntarias de IEEE dedicada a promover a las mujeres ingenieras y científicas, e inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos en una carrera en ingeniería y ciencia. Agrupa a más de 1.000 grupos de afinidad en más de 100 países.

    Compartir: