6/10/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El 20% de las plazas en los cursos del CIFICE se van a liberar por falta de confirmación de los inscritos

El CIFICE ha puesto en marcha por primera vez este curso un sistema de confirmación de asistencia a los cursos de Formación Permanente de PDI. De este modo se pretende maximizar el aprovechamiento de los recursos que la Universidad de Zaragoza pone a nuestra disposición. Las plazas no confirmadas abren nuevas posibilidades al profesorado, que ahora tiene una nueva oportunidad para solicitar su inscripción

Preocupados por el absentismo observado en ediciones anteriores, donde algunas de las personas admitidas en los cursos de formación permanente de PDI no se presentaban a los mismos mientras que otras personas, que estaban interesadas en asistir, quedaban en lista de espera, el CIFICE, desde el pasado 28 de septiembre, ha puesto en marcha por primera vez un sistema de plazos de confirmación de asistencia.

Informamos a la comunidad universitaria que, con los datos a día de hoy, una media del 20% de las plazas que habían sido concedidas se van a liberar.

Para aplicar el sistema de plazos de confirmación, se publicó para cada curso (en la tabla de datos de la ficha del mismo) las fechas que le correspondían. En consecuencia, se estableció que todas aquellas personas a las que se les ha concedido una plaza tienen la obligación de confirmar su asistencia o anularla en el plazo correspondiente. Una vez finalizado el plazo, se dará de baja a las personas que tenían el curso concedido, pero no han confirmado su asistencia. De este modo, aquellas que no solicitaron plaza y ahora están interesadas en un curso, siguen teniendo la posibilidad de solicitarla hasta el último día de dicho plazo.

Próximos cursos:

  • Las funciones del y la docente en el contexto universitario
  • Evaluación continua en la Universidad de Zaragoza
  • Diversidad y docencia: retos y recursos en el aula
  • Iniciación al uso eficiente de Microsoft Excel
  • Videoconferencias con Google Meet
  • Aspectos básicos de ADD/Moodle
  • General Training for ICLHE (edición 1)
  • Taller: Estrategias para incluir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la docencia universitaria (edición presencial)

Información sobre plazos de los cursos del mes de octubre: aquí

Información completa sobre los cursos (edición octubre-diciembre): aquí

    Compartir: