7/7/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Fallada la XIV Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2022 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Se ha fallado la XIV Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza destinado a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente.

El acto de entrega de los premios se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2022 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Las candidaturas premiadas, cuya información puede consultarse en la web de la cátedra https://catbs.unizar.es/articulos/xiv-edicion-premio-santander-a-experiencias-en-innovacion-docente-con-tic-2, han sido:

Premio Santander:

Instagram: una herramienta clave para el aprendizaje activo en la gestión de marca

Daniel Belanche Gracia, Sergio Barta Arroyos, Marta Flavián Lázaro y Sergio Ibáñez Sánchez del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y Alfredo Pérez Rueda del Departamento de Dirección y Organización de Empresas.

Accésit ex aequo:

“GAMICOOPER”: Aplicación de la mecánica de gamificación-cooperación para la mejora de competencias transversales y el rendimiento académico en Educación Superior

Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez y María Mairal Llebot del Departamento de Ciencias de la Educación y Cristina Suárez Gálvez del Departamento de Economía.

Innovación docente apoyada por las tecnologías para la mejora de las competencias transversales

Carmen Berné Manero y Mercedes Marzo Navarro del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados.

La dirección de la cátedra agradece a todas las candidaturas su participación y hace extensiva la felicitación de los miembros del jurado a todos los profesores participantes en esta edición, por la gran calidad de los trabajos presentados. Especialmente, se traslada la más sincera enhorabuena a los profesores integrantes de las candidaturas premiadas.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: