23/6/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Trastornos de conducta alimentaria: Una epidemia en la pandemia

¿Estudias o trabajas en el ámbito socio-sanitario? ¿Te interesan los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)? ¿Quieres aprender algunas técnicas para abordarlos junto a tus pacientes?

El curso “Trastornos de conducta alimentaria: Una epidemia en la pandemia”, coordinado por el jefe de la sección de psiquitaría infanto-juvenil del Hospital Clínico de Zaragoza, Pedro Manuel Ruiz, tiene el objetivo de presentar más de 20 años de experiencia en unidades específicas para menores de 18 años y adultos de TCA de Aragón, mostrando las formas más novedosas y eficientes de abordarlos.

La formación pretende dotar de competencias e instrumentos teóricos y prácticos a estudiantes y profesionales socio-sanitarios, así como educadores para la detección temprana e intervención terapéutica de los TCA. La cita será del 27 al 29 de julio en Jaca y tiene una duración total de 20 horas lectivas. Completarlo con éxito dará la oportunidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 27 al 29 de julio

Dónde: Jaca

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo explicativo: https://youtu.be/JYoSQe3J8kc

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/trastornos-de-conducta-alimentaria-una-epidemia-en-la-pandemia

Síguenos en nuestra página web y redes sociales para ir conociendo todos los cursos que ofertamos:

Webhttps://cursosextraordinarios.unizar.es/

Twitterhttps://twitter.com/cexunizar

Facebook https://www.facebook.com/people/Cursos-Extraordinarios-Unizar/100057407351652/

Instagramhttps://www.instagram.com/cursosextraordinariosunizar/

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/cursos-extraordinarios-unizar/

    Compartir: