31/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso-taller de iniciación a la elaboración de vídeos divulgativos para la docencia, la investigación y la transferencia (2ª edición)

¿Te interesa el mundo audiovisual? ¿Quieres aprender a editar vídeos para transmitir de una forma más efectiva tus ideas?

El audiovisual se ha convertido en el formato preferido para conseguir que una idea llegue a todos los públicos. Pero para dominar este arte no solo es necesario conocer la técnica o los programas de edición, sino también todo el proceso de elaboración que conlleva: desde la confección del guion, pasando por sintetizar un lenguaje más personalizado y hasta llegar a elegir lugares estratégicos de grabación.

Todas estas cuestiones se abordarán en elCurso-taller de iniciación a la elaboración de vídeos divulgativos para la docencia, la investigación y la transferencia (2ª edición)” que se llevará a cabo en Zaragoza del 30 de junio al 1 de julio en la sede del Colegio y la Asociación de Periodistas de Aragón en Zaragoza. Abierto a todas las personas interesadas en la materia, pero diseñado especialmente para aquellos estudiantes y docentes que quieran mejorar sus experiencias educativas. Su consecución dará la posibilidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 30 de junio al 1 de julio

Dónde: Zaragoza

Créditos ECTS: 0,5

Más información en: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/curso-taller-de-iniciacion-la-elaboracion-de-videos-divulgativos-para-la-docencia-la

    Compartir: