31/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Se abre el plazo de matrícula de la Universidad de la Experiencia en la sede de Zaragoza

El 1 de junio comienza la matrícula de la sede de Zaragoza. El resto de sedes lo abrirán en septiembre

REGRESO A LA NORMALIDAD. Tras un año difícil marcado por el regreso a la presencialidad en todas sus sedes, se inicia en Zaragoza el periodo de matrícula para el curso 2022-2023 de la Universidad de la Experiencia [UEZ]. Para la Sede de Zaragoza se espera un número aproximado de 1.300 alumnos, 170 de ellos de nueva incorporación, por lo que el montante global, incluyendo las 19 localidades aragonesas en las que estará presente, sobrepasará los 2.500 alumnos.

REQUISITOS. El requisito de acceso a la UEZ es, únicamente, haber cumplido los 55 años de edad o bien estar jubilado, pudiendo matricularse en cualquiera de sus tres programas de actividades: Programa Básico, Curso de Actualización y Programa Básico Online.

MATRÍCULA EN SEPTIEMBRE PARA EL RESTO DE SEDES. Como es habitual, el resto de sedes de la UEZ comenzarán su periodo de matrícula en el mes de septiembre. A lo largo de las próximas semanas se publicarán fechas concretas, condiciones, programación académica y folletos de todas y cada una de dichas sedes.

SE MANTIENE LA SEDE ONLINE. Dado su éxito, se mantiene en la oferta la conocida como vigésima sede de la UEZ, la Online, destinada a aquellas personas que, por carecer su localidad de residencia de sede presencial, por problemas de movilidad, por cuestiones sanitarias o por otras preferencias individuales, deseen continuar o iniciar su formación a distancia.

NUEVA SEDE DE TARAZONA A PLENO RENDIMIENTO. La UEZ tiene sedes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Utebo, Alagón, Ejea, Calatayud, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Jaca, Fraga, Alcañiz, Binéfar, Épila, Caspe, La Puebla de Alfindén y Borja, con un sobresaliente éxito en sus actividades. Además, en enero de 2022 añadió Tarazona, que comenzó su andadura con un programa reducido. Para el curso 2022-2023, esta nueva sede tendrá por fin un programa completo

https://uez.unizar.es/

      Compartir: