27/5/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS EXTRAORDINARIOS

Curso Taller: Estrategias para mejorar las competencias comunicativas y emocionales

¿Te interesaría desarrollar tus habilidades emocionales? ¿Quieres conocer herramientas para gestionar mejor las situaciones complicadas?

Vivimos en un mundo donde todo sucede muy rápido y los estímulos son cada vez más numerosos. Por ello, es necesario contar con profesionales que posean habilidades emocionales. En el “Curso Taller: Estrategias para mejorar las competencias comunicativas y emocionales”, coordinado por Alejandra Cortés y de naturaleza eminentemente práctica, se pretenden ofrecer herramientas y habilidades para mejorar las competencias comunicativas tanto interpersonales como intrapersonales.

También facilitarán algunos conocimientos teóricos sustentados con actividades prácticas y ejemplificaciones, así como abundante material para que el alumnado pueda desarrollar los contenidos propuestos. Entre los objetivos que se plantean conseguir con este curso se encuentran conocer técnicas para mejorar la comunicación e inteligencia emocional, diseñar estrategias para mejorar conflictos, aplicar técnicas de liderazgo, generalizar las competencias emocionales a las competencias emocionales, etc.

Este curso, al que ya puedes inscribirte, se llevará a cabo del 6 al 8 de julio en Ejea de los Caballeros y tiene una duración total de 20 horas. No existe un público objetivo específico, por lo que pueden apuntarse todas aquellas personas interesadas en la materia. Además, si completas esta formación con éxito, tendrás la oportunidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 6 al 8 de julio

Dónde: Ejea de los Caballeros

Créditos ECTS: 0,5

Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/curso-taller-estrategias-para-mejorar-las-competencias-comunicativas-y-emocionales

    Compartir: