23/5/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Coloquios AraLing. Johan Gille (Universidad de Uppsala) impartirá la charla «Caracterización de la Grant Crónica de Espanya a partir de algunos adverbios y pronombres adverbiales»

Lunes, 23 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca «María Moliner».

El Grupo de investigación de referencia Lingüística Aragonesa (AraLing) está organizando durante el presente curso académico un ciclo de charlas y mesas redondas sobre el léxico dialectal y otros temas de investigación del Grupo, bajo el título general de #Coloquios AraLing. 

En esta ocasión, contaremos con la participación de Johan Gille (Universidad de Uppsala), quien hablará sobre la «Caracterización de la Grant Crónica de Espanya a partir de algunos adverbios y pronombres adverbiales».

El profesor Gille es miembro del proyecto coordinado por el Dr. José María Enguita Utrilla (Universidad de Zaragoza) para la edición y el estudio lingüístico de esa gran compilación, escrita en aragonés medieval, que impulsó Juan Fernández de Heredia (c. 1310-1396). 

La charla tendrá lugar hoy, día 23 de mayo, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca «María Moliner». Podrá verse también a través del canal de TouTube del Grupo AraLing. 

    Compartir: