13/5/2022

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

El ciclo de seminarios Value Based Healthcare y Contratación pública basada en valor organiza su tercera sesión

La sesión mostrará ejemplos de aplicación en contratación en Europa o en el mundo

La Cátedra IACS de CPI en Salud organiza la tercera sesión del ciclo de seminarios sobre Value Based Healthcare y Contratación pública basada en valor. La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo, de 12:30 a 14:00 en el Centro de Investigación Biomédica de Aragón – CIBA, de manera presencial y online.

La sesión ofrecerá ejemplos de aplicación de Value-based Healthcare en contratación en Europa o en el mundo. Lo imparten Laura Sampietro-Colom, subdirectora de Innovación y jefe de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Hospital Clínic de Barcelona y Ana Lucía Jaramillo Villacís, consultora e investigadora de Corvers Procurement Services B. V.

El ciclo tiene como objetivo combinar la perspectiva y conocimientos entre un experto en salud, un experto en contratación pública y un decisor de compra en sesiones de 1h30 de duración. Contará con otros dos seminarios que se organizarán los jueves 16 de junio y 22 de septiembre. 

Las inscripciones para esta tercera sesión pueden realizarse a través de este enlace hasta el 17 de mayo a las 14h: https://cpi.aragon.es/catedraiacs/ciclo-de-seminarios-sobre-value-based-healthcare/

 

 

    Compartir: