4/4/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

XIII Semana de la Ingeniería y la Arquitectura en la EINA

Del 4 al 8 de abril se celebra la XIII edición de esta actividad que tiene como objetivo acercar la Ingeniería y la Arquitectura al alumnado de enseñanzas pre-universitarias, y también al público en general. Para ello se han programado conferencias, exposiciones, talleres, vídeojuegos, visitas... que permiten conocer y asimilar avances científico-técnicos de los últimos años en estas disciplinas.

A lo largo de la semana tendrá lugar también RetroMañía (http://www.retroaccion.org/). Además, el miércoles 6 se celebrará una nueva edición del Girls'Day y el viernes 8 tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza, que por primera vez se celebrará de forma presencial, retransmitiendo a través del canal YouTube de la Escuela (https://www.youtube.com/watch?v=i6B-uptDGWU).

Más información disponible en https://eina.unizar.es/semana-de-la-ingenieria-y-arquitectura/inicio y en https://eina.unizar.es/noticias/jornada-puertas-abiertas-2022-grados-en-la-eina.

    Compartir: