24/3/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Desde la Facultad de Educación se organizan los primeros “Cafés formativos” que buscan integrar los ODS en la docencia y la investigación y promover una cultura de colaboración y de sostenibilidad

Dentro del proyecto “Laboratorio 2030” se llevan a cabo estas iniciativas formativas

Dentro del Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones de este curso 21-22 se está llevando a cabo en la Facultad de Educación un proyecto titulado “Laboratorio 2030”. Dicha propuesta busca profundizar en la integración de los ODS en la docencia y la investigación y promover una cultura de colaboración y de sostenibilidad. Así, una de las fases de la iniciativa se centra en la organización de talleres, jornadas y/o sesiones formativas que busquen ahondar de forma reflexiva, analítica y participativa en modelos de formación integrada, sostenible y colaborativa. En este sentido, desde la coordinación del proyecto se propone la idea de los “Cafés formativos”. Se trata de sesiones con un formato distendido y de cercanía que posibiliten espacios de comunicación abiertos, y en los que puedan participar estudiantes y profesores de la Facultad de Educación, así como también de otras facultades y centros educativos. Estos “Cafés formativos” se realizarán durante los meses de marzo, abril y mayo. De hecho, ya se han organizado los dos primeros:

- Café formativo I: "Sintonizamos y compartimos nuestras ideas sobre los ODS para empezar. ¿Siguen siendo una prioridad local y global?", que se celebrará el 29 de marzo de 17.30 a 19 horas.

- Café formativo II: "Lo profesional y los ODS. Sí o no, cuándo y cómo. Un proyecto a varios años", que se celebrará el 5 de abril de 17.30 a 19 horas.

Así bien, y para aquellos que estén interesados en participar, se ha facilitado un enlace al formulario de inscripción. Una vez se cuente con más información sobre el número de inscripciones recibidas se comunicará el lugar de la Facultad de Educación donde se llevarán a cabo.


Enlace: https://forms.gle/99F16Qc1hkqVGuQz9

 

    Compartir: