14/3/2022

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Ciclo 'El Tiempo de las mujeres', Teresa Perales y Lola Ester

El lunes 14 de marzo, a las 19 h, en el Aula Magna del Paraninfo, se celebrará la cuarta sesión del ciclo “El tiempo de las mujeres” con la presencia de la nadadora zaragozana Teresa Perales, entrevistada por la periodista Lola Ester

Hoy, lunes 14 de marzo, Teresa Perales, leyenda del deporte, protagoniza la cuarta sesión del ciclo "El tiempo de las mujeres"

Será entrevistada por la periodista aragonesa Lola Ester

El lunes 14 de marzo, a las 19 h, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se celebrará la cuarta sesión del ciclo “El tiempo de las mujeres” con la presencia de la nadadora zaragozana Teresa Perales, toda una leyenda del deporte internacional, galardonada el pasado mes de octubre con el Premio Princesa de Asturias.

Nacida en Zaragoza en 1975, ha logrado 27 medallas en 6 Juegos Paralímpicos y, entre otras distinciones, recibió la Gran Cruz al Mérito deportivo. Es también fisioterapeuta, coach profesional y deportivo, conferenciante y escritora, autora de los libros Mi vida sobre ruedas y La fuerza de un sueño.

Teresa Perales mantendrá una charla con Lola Ester, periodista aragonesa que fue subdirectora de El Día de Aragón y de El periódico de Aragón, diario en el que participó en su puesta en marcha.

“El tiempo de las mujeres” es una actividad organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. Se trata de un ciclo de conversaciones protagonizado por mujeres muy sobresalientes y de amplia trayectoria de la sociedad española.

La entrada para la actividad se realizará previa recogida de invitación en la Conserjería una hora antes de la actividad, a las 18 horas.

    Compartir: