4/2/2022

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Recordatorio sobre la fecha de firma de actas, convocatoria de febrero de 2022

Se recuerda al profesorado que, de acuerdo con el Calendario Académico del curso 2021-2022, la fecha límite para la firma de actas en la convocatoria de febrero finaliza el día 9 de febrero de 2022. Asimismo, indicar que las actas se han de cumplimentar aun cuando ningún estudiante se haya presentado a examen en la correspondiente convocatoria.

Como ya es sabido, la evolución de la séptima ola de Covid-19 puede afectar tanto al profesorado como al estudiantado y es por eso que, en caso de que se hayan establecido fechas alternativas de examen por positivo en Covid o por contacto estrecho sin pauta completa de vacunación, el periodo de firma de actas de calificaciones queda ampliado de acuerdo con el plazo establecido por cada centro universitario a estos efectos.

Las actas de las asignaturas han de ser cumplimentadas de forma telemática, utilizando para ello la aplicación SIGMA. Las indicaciones para la cumplimentación y firma electrónica de las actas se pueden consultar en la Secretaría de los centros y en el apartado ‘Firma electrónica de actas’ de la siguiente página web:

https://academico.unizar.es/cds/cds

Desde los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y Política Académica se insiste en la importancia del cumplimiento del plazo, ya que el incumplimiento en la entrega de actas en el plazo establecido, tiene implicaciones para los estudiantes a efectos de posibles matriculaciones en otros estudios o presentación a oposiciones.

      Compartir: