22/11/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Sexto Webinar internacional 2021 de la ICTS ELECMI

El próximo miércoles 24 de noviembre, a las 12:10h, tendrá lugar el sexto webinar internacional ELECMI, organizado por la Instalación Científico Técnica Singular (ICTS) integrada de Microscopía Electrónica para la Caracterización de materiales (ELECMI).

 

La conferenciante es la Prof. Ute Kaiser de Ulm University que impartirá la charla titulada “Properties of low-dimensional materials by low-voltage TEM “. La conferencia es gratuita y se puede seguir online en ZOOM a través del link: https://bit.ly/3q6Ub7J.

Más información en la siguiente dirección web: https://elecmi.es/sexto-elecmi-webinar-2021/

 

La ICTS ELECMI está integrada por cuatro nodos pertenecientes a: la Universidad de Zaragoza (Laboratorio de Microscopías Avanzadas –LMA- que preside y coordina la ICTS), la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cádiz y la Universidad de Barcelona. 

 

ELECMI está dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico de vanguardia y de máxima calidad, así como a fomentar la transmisión, intercambio y preservación del conocimiento, la transferencia de tecnología y la innovación. En este contexto, la ICTS ha organizado un conjunto de webinars para el año 2021 con ponentes nacionales e internacionales al más alto nivel en su campo.

 

El Laboratorio de Microscopias Avanzadas (LMA) de la Universidad de Zaragoza vinculado al Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA (CSIC – Universidad de Zaragoza), constituye una iniciativa singular a nivel nacional e internacional cuyo objetivo se centra en poner a disposición de la comunidad científica las infraestructuras más avanzadas que existen en microscopía electrónica y de sonda local para la observación, caracterización, nanoestructuración y manipulación de materiales a escala atómica y escala molecular. Tanto los equipos del LMA como su personal científico y técnico están a disposición de los investigadores de la Universidad de Zaragoza, así como de otros centros de investigación públicos y privados, y de los profesionales del sector industrial.

 

Puede obtenerse más información en lma.unizar.es y en elecmi.es

 

    Compartir: