PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

Teatro y Ciencia. Participa en el diseño de una actividad de divulgación que une las artes escénicas y el conocimiento científico

D'Ensayo Festival de Teatro y Ciencia se celebrará en marzo de 2022 en el Centro Cívico Estación del Norte, con un premio de 1.000€ para la obra ganadora

Ayúdanos con una encuesta para que esta propuesta se ajuste a vuestros gustos y necesidades de divulgación científica
Nace D'Ensayo Festival de Teatro y Ciencia, un concurso para grupos no profesionales, que une artes escénicas y ciencia para acercar el conocimiento científico a la ciudadanía. Es una herramienta de divulgación en vuestras manos, de cuyo uso hay ya muchos ejemplos. Aquí tenéis uno, dos y tres.
 
Se celebrará entre el 24 y el 27 de marzo de 2022 en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza, con una convocatoria de propuestas previa de ámbito nacional. La obra ganadora recibirá un premio de 1.000€. Y queremos que D'Ensayo se ajuste a vuestros gustos y necesidades de divulgación científica y para eso necesitamos contar con vuestra ayuda.
 
En la organización estamos dos divulgadoras de ciencia, Carmen Serrano y Sara Muttoni (también actriz), compartiendo con vosotras y vosotros el diseño de este nuevo festival, puesto en marcha con el apoyo del Ministerio de Ciencia, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza.
 
Podéis opinar al respecto cumplimentando esta breve encuesta
  
Os invitamos a implicaros más en el proyecto si lo deseáis, participando en una actividad en directo, durante el Festival, para descubrir de verdad la mezcla arte-ciencia. En una sociedad con cultura científica, un mayor bienestar está asegurado. 
 
Contacto: 
D'Ensayo, Festival de Teatro y Ciencia  densayofest@gmail.com
 

      Compartir: