19/5/2021

ESTUDIANTES

Jornada de puertas abiertas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

Las enseñanzas de este centro del campus oscense de Unizar protagonizan esta jornada en línea dirigida a futuros estudiantes y a sus familias
La Facultad de Empresa y Gestión Pública del  Campus de Huesca celebra este jueves, 20 de mayo, su jornada de puertas abiertas. Futuros estudiantes y sus familias son los principales destinatarios de esta iniciativa que podrá seguirse, en línea, a partir de las 16 horas, mediante el enlace meet.google.com/nsj-uije-foi.
 
Melania Mur, decana de este centro oscense de la Universidad de Zaragoza, abrirá la sesión. En ella también intervendrán, Eduardo Ortas y Nuria Domeque, coordinadores de sus grados en Administración y Dirección de Empresas y en Gestión y Administración Pública, que explicarán las características de estas enseñanzas, así como la opción de cursar el doble grado internacional en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales / Gestión y Administración Pública, en docencia compartida con la universidad italiana del Valle de Aosta.
 
Los profesores Luis Casaló y José Antonio Moseñe explicarán a los futuros alumnos  las posibilidades de realizar prácticas en empresas e instituciones y de cursar parte del grado en universidades extranjeras con las que cuentan. Finalmente María Jaime será la encargada de revisar la oferta de servicios y las instalaciones que tienen para ellos la Facultad y el Campus de Huesca.
La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca también cuenta con oferta de estudios de postgrado en la que destaca el Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo.
 
Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

 

Archivos adjuntos:

Ver archivo | image/jpeg

      Compartir: