12/2/2021

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

El IPH participa esta tarde en los diálogos online “La ciencia desde diversas perspectivas” con motivo del 11F

Concha Lomba, directora del IPH, y Mª José Estarán abordarán el diálogo en el área de Humanidades

Mª Jesús Lázaro Elorri, presidenta de AMIT-Aragón y delegada del CSIC en Aragón y Ana Gaspar Cabrero, jefa del Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza presentan esta tarde a las 18:00 horas de forma telemática el ciclo de diálogos: “La ciencia desde diversas perspectivas”. El Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza organiza este evento online con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El diálogo que pertenece al Área de Humanidades estará protagonizado por Concha Lomba, catedrática de Historia del Arte y directora del IPH y Mª José Estarán, Investigadora Ramón y Cajal de Historia Antigua y miembro del IPH. El ciclo se completará con intervenciones de las áreas de Ciencias y Ciencias de la Salud y Tecnología.

Aquellas personas que tengan interés en asistir pueden inscribirse en la página https://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer/ y resolver cualquier duda enviando un correo electrónico a servicioigualdadcasamujer@gmail.com

    Compartir: