11/2/2021

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Regresa el Semillero de Ideas del LAB_ES

Mañana, viernes 12 de febrero, entre las 14:00 y las 16:00 horas, el Laboratorio de Economía Social LAB_ES, en colaboración con Economistas sin Fronteras – EsF, estará centrado en la “Economista feminista: visibilizando lo invisible”

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES se une a las actividades por la igualdad de género (ODS no. 5) y la reducción de las desigualdades (ODS no. 10) del día mundial de la mujer y la niña en la ciencia y en el ámbito universitario, y enfoca el mes que queda hasta el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, con el regreso del Semillero de Ideas, un espacio en el que el alumnado puede pensar y desarrollar proyectos e iniciativas vinculadas a la Economía Social, basados en la participación, el apoyo mutuo, la solidaridad y el compromiso con el entorno.

Para este seguimos contando con Economistas sin Fronteras. Esta vez, como dinamizadoras. Seguiremos compartiendo sobre esas “otras” economías que van más allá del beneficio. Mañana viernes, 12 de Febrero, tendremos la primera sesión donde iniciaremos el 2021 y hablaremos de economía feminista. Contaremos con una experta del tema y tendremos un pequeño diálogo sobre Economía Feminista.

Para ir “abriendo boca” recomendamos la lectura de este documento: https://ecosfron.org/portfolio/dossieres-esf-no-29-economia-feminista-visibilizar-lo-invisible/

Para acceder al evento es necesaria la inscripción previa en este formulario: https://forms.gle/SF8TKCukHF9KjYFg6

Te esperamos!

Compartir:

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS