25/11/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Ciclo de charlas de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología “Thursday´s NanoSpin-off Talks”

El 26 de Noviembre a las 18h continúa el ciclo de charlas de la Cátedra SAMCA de Nanotecnología “Thursday´s NanoSpin-off Talks

Esta segunda charla del jueves 26 de Noviembre titulada: Carbon Nanomembranes 2D-Materials beyond Graphene, se emitirá exclusivamente por zoom, y está abierta a todo el público interesado.

Posteriormente se podrá volver a ver estas charlas en el canal de Youtube de la Cátedra SAMCA de nanotecnología: https://www.youtube.com/channel/UC8IbXK6IUu7yVr4pKQV_S9g

Albert Schnieders, es cofundador y director gerente de CNM Technologies (Alemania), una empresa de alta tecnología que produce nanomembranas de carbono funcionalizadas (CNM) delgadas moleculares y desarrolla aplicaciones innovadoras de esta nueva clase de material en un campo diverso de industrias.

CNM Technologies produce y comercializa nanomembranas de carbono (CNM), que son materiales 2D poliméricos a base de carbono de un grosor molecular y desarrolla nuevas aplicaciones para esta nueva clase de material. Su  aplicación de enfoque es el tratamiento de agua con membranas compuestas de CNM, que tienen una permeabilidad al agua récord mientras bloquean todo lo demás, como sales o pequeñas moléculas orgánicas. Otras aplicaciones se encuentran en la industria de los semiconductores o en la tecnología de sensores. En esta presentación, se descutirán  los desafíos de una startup de tecnología profunda en el campo de los materiales, que se posiciona temprano en la cadena de valor, y se presentarán las estrategias para ingresar a los mercados en diferentes áreas de aplicaciones.

La charla comenzará a las 18.00h vía zoom: https://zoom.us/j/96470231376

¡Os esperamos!

    Compartir: