6/11/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Retos y soluciones en la Depuración Sostenible de Aguas Residuales en el Sector Vitivinícola

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la jornada: Retos y soluciones en la Depuración Sostenible de Aguas Residuales en el Sector Vitivinícola que, en esta ocasión, debido a la situación generada por la COVID-19, se desarrollará en modalidad en línea.

La jornada constará de 2 sesiones en formato mesa redonda en las que los diferentes ponentes analizarán los retos y soluciones en la depuración de aguas residuales en el sector vitivinícola:

Sesión 1: Depuración de aguas residuales en el sector vitivinícola y tendencias sostenibles.

Sesión 2: Retos socio-económicos de la contaminación y la depuración de aguas residuales en el sector agroalimentario y los municipios de la cuenca del Ebro

La jornada se enmarca en el proyecto de investigación “Desarrollo de nuevos procesos de oxidación avanzada para purificación de aguas residuales de industria agroalimentaria” liderado por la investigadora ARAID del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA (CSIC-UNIZAR), María Bernechea Navarro. El proyecto cuenta con financiación de la DGA a través de la convocatoria RIS3 Aragón 2018 y en él participan los miembros del grupo de investigación NFP Jesús Santamaría, M. Pilar Lobera y Jessica Ramírez de la Torre, el investigador ARAID del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) Ignacio Cazcarro y la empresa Ingeobras liderada por Joaquín Murria.

La Inscripción a la jornada, que comenzará a las 9:00 horas, es gratuita y se puede realizar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/hgzru2q

Compartir: