27/10/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Banco Santander celebra la XI Jornada de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC el 25 de noviembre de 2020 en formato totalmente virtual

Esta Jornada pretende ser un lugar de reunión donde los profesores universitarios puedan presentar e intercambiar sus buenas prácticas docentes, con apoyo en las TIC, desarrolladas en nuestra universidad. El plazo de envío de resúmenes de comunicaciones comienza el 27 de octubre y finaliza el 17 de noviembre

A pesar de la particular situación en términos sanitarios que estamos sufriendo desde hace meses, la Cátedra Banco Santander ha decidido celebrar la XI edición de esta jornada, dado el interés mostrado en las anteriores ediciones.

Aunque el desarrollo de esta jornada se modifica en su formato de realización, ya que el evento se llevará a cabo totalmente online, la organización y estructura de la misma se ha intentado mantener lo más similar posible a la de jornadas anteriores, se dispondrán de varias sesiones donde los participantes podrán exponer sus experiencias dentro de esta temática a modo de comunicación y se llevará a cabo una conferencia en torno a las buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.

Estamos convencidos de que entre todos vamos a alcanzar un año más el objetivo de este evento, crear un espacio donde los profesores universitarios tengan la posibilidad de presentar sus experiencias docentes desarrolladas con apoyo de TIC, de modo que este intercambio de buenas prácticas sirva para mejorar la calidad de la docencia en la universidad.

Las fechas importantes del evento son:

  • 27 de octubre de 2020: Comienza el plazo para realizar el envío de resúmenes de comunicaciones.
  • 17 de noviembre de 2020: Finaliza el plazo de envío de resúmenes de comunicaciones.
  • 20 de noviembre de 2020: Notificación de la aceptación de resúmenes de comunicaciones.
  • 25 de noviembre de 2020: Celebración de la Jornada.

La información completa sobre las formas de participación, normas, inscripción, aceptación de comunicaciones, organización, certificados, etc. se encuentra en la dirección Web https://catbs.unizar.es/, en la sección Jornadas, seleccionando el enlace a la XI Jornada, así como en la página de inicio dentro de las novedades.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: