22/10/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

‘Encuentros en el Museo. Ciclo especial Consumidores ante la Covid-19’

Sonsoles Valero Barceló impartirá la última de las conferencias titulada “Viajar en época de crisis sanitaria, derechos de los consumidores"

La abogada Sonsoles Valero Barceló impartirá la última de las conferencias de nuestro ciclo especial de Encuentros en el Museo, Consumidores ante la covid-19. La charla se titula: “Viajar en época de crisis sanitaria, derechos de los consumidores".

La covid-19 no sólo ha provocado problemas de salud, sino que también ha afectado a los derechos de los consumidores y a sus intereses económicos en diferentes áreas debido a las restricciones de movilidad. La normativa de Consumo se ha tenido que adaptar a esta situación inesperada a nivel mundial con soluciones para los consumidores no siempre satisfactorias. ¿Qué derechos tienen los consumidores en esta época de crisis sanitaria en relación con sus viajes programados?

La conferencia se celebrará en la sala Pilar Sinués del Edificio Paraninfo, el jueves 22 de octubre a las 19.00 horas. Acompañarán a la ponente el director General de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez Royo, y el director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza, José Ignacio Canudo Sanagustín. La asistencia presencial es posible mediante inscripción previa en Eventos Unizar (EL AFORO ESTÁ COMPLETO). Además, se retransmitirá en directo en el canal de YouTube Museonat Actividades.

    Compartir: