5/10/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra SAMCA de la Universidad de Zaragoza otorga su cuarto Bono Nanotecnológico a la empresa aragonesa CTM-Construcciones Transportables Modulares S.L.

En estos momentos duros por la crisis económica Post-Pandemia, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología sigue ofreciendo sus bonos Nanotecnológicos para empresas que quieran impulsar sus proyectos y propuesta de innovación en Nanotecnolgía

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Instituto de Nanociencia de Aragón, ha otorgado ya su cuarto “Bono Nanotecnológico” a la empresa CTM-Construcciones Transportables Modulares S.L.

CTM-Construcciones Transportables Modulares S.L. está ubicada en Avenida Almozara 79, Zaragoza. La empresa tiene como misión, el desarrollo de un proceso constructivo novedoso dirigido a la fabricación, transporte e instalación de viviendas modulares. La empresa desarrolla actividades en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de nuevos materiales y procesos productivos de fabricación de casas modulares con lo cual pretende dar un salto tecnológico en la Industria de la Construcción.

La iniciativa Bonos Nanotec, promovida por la empresa SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Instituto de Nanotecnología de Aragón, cuenta con el respaldo del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y tiene como finalidad adjudicar 5000€ por empresas que deseen iniciarse en el ámbito de la nanotecnología

Esta ayuda contempla una entrevista inicial para detectar oportunidades y una asesoría científica en nanotecnología que permita su análisis, así como la puesta en contacto con investigadores del Instituto de Nanociencia de Aragón expertos en las áreas requeridas, medidas iniciales de caracterización y laboratorio, y elaboración, en su caso, de planes de actuación en colaboración con los expertos en nanotecnología.

 En este programa pueden participar todas las empresas de nivel nacional o internacional que no hayan tenido colaboraciones anteriores con el Instituto de Nanociencia de Aragón y que tengan un interés previo por explorar oportunidades en esta rama de investigación.

    Compartir: