10/8/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Resolución definitiva de la convocatoria de ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza para estudiantes matriculados en estudios de grado y máster

Con financiación del Gobierno de Aragón

Se ha publicado en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza (https://sede.unizar.es) la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en estudios de grado y máster.

La Comisión de Selección de becarios ha acordado que el importe individual de la «Ayuda para gastos asociados a los estudios de grado y de máster», así como el importe individual de la «Ayuda para compensar la residencia en localidad diferente a la del domicilio familiar», sea de 600 euros cada uno.
Si bien la publicación en el tablón oficial tiene efectos de notificación a los interesados, todos los solicitantes recibirán un correo electrónico a título meramente informativo. Quienes estén en desacuerdo con la resolución, pueden presentar recurso de alzada ante el Exmo. Sr. Rector de la Universidad de Zaragoza en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el tablón y hasta el 10 de septiembre, inclusive.

Más información:
En la página web de la Sección de Becas: https://academico.unizar.es/becas/ayudas-al-estudio-de-la-universidad-de-zaragoza
correo electrónico: becas@unizar.es

    Compartir: