6/7/2020

ESTUDIANTES

La Facultad Economía y Empresa celebra online la Jornada Informativa de Puertas Abiertas

Debido a las condiciones distanciamiento motivadas por el COVID19, este año ha sido imposible realizar de forma presencial la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Economía y Empresa. Por ello, se ha decidido llevar a cabo una jornada informativa online a través de Google Meet.

Los grados que se presentarán en esta jornada serán el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), el Grado de Administración y Dirección de Empresas en Inglés (ADEi), el Grado en Economía (ECO), el Grado en Finanzas y Contabilidad (FICO), el Grado en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) y el Programa Conjunto Derecho-ADE (DADE).

Esta jornada tendrá lugar el viernes 10 de julio de 2020 a las 12 horas, una vez que los estudiantes potencialmente interesados en cursar estudios de Grado en nuestra Facultad hayan realizado la EVAU, tratando así de interferir lo menos posible en la preparación de la misma.

No obstante, es necesario tener una estimación del número de estudiantes que asistirán virtualmente a la reunión. Para ello, solicitamos que cada centro que tenga estudiantes interesados envíe un mail a la dirección jgbernal@unizar.es indicando en el asunto tanto el nombre del centro como el número aproximado de asistentes. Dicho mail deberá remitirse como tarde el día 9 de julio a las 13 horas. Ese mismo día 9 responderemos a todas las solicitudes confirmando recepción y remitiendo el enlace de la videoconferencia para que cada centro lo difundan entre sus estudiantes interesados.

      Compartir: