29/6/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Programa de actividades "Deporte y Salud PDI-PAS profesionales saludables" para el curso 2020-2021

Abierto el plazo de inscripción

Ante la situación acontecida en los últimos meses la OMS señala la importancia de estar físicamente activo ya que muchas personas que padecieron una forma grave de la COVID-19 ya estaban viviendo con enfermedades no transmisibles o corrían el riesgo de contraerlas.

Las actividades del programa “Deporte y Salud PDI-PAS Profesionales Saludables” de la Universidad de Zaragoza tienen por objeto contribuir a mejorar y mantener la salud del personal de Unizar, por medio de la actividad física y el deporte.  

Se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permitiendo incluir la actividad física en los hábitos laborales y personales.  

Son de carácter cuatrimestral y están programadas y controladas por profesionales de la actividad física y el deporte. En total, son más de 15 grupos de actividad en los 3 campus, que incluyen contenidos como el aerobic, espalda, natación, pilates o ciclo indoor.

Las actividades PDI/PAS están dirigidas a:

  • Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza: Inscripción desde el 29 de junio.
  • También podrán participar los familiares de primer grado -mayores de 18 años- de estos colectivos, el personal jubilado y becarios/as de la UZ, además del personal de los Institutos de Investigación y de las empresas que prestan sus servicios en la UZ: Inscripción desde el 6 de julio.

Toda la información sobre el programa Deporte y Salud PDI-PAS

Inscripción ONLINE a través de la plataforma Eventos. Zaragoza Huesca y Teruel

Precio: Desde 70€/cuatrimestre

Preguntas frecuentes: FAQ

Horario: Actividades

Enlaces de interés:

    Compartir: