29/6/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Reapertura de todos los espacios deportivos del Campus San Francisco para práctica deportiva saludable

El lunes 29 de junio se reabren para la práctica deportiva todos los espacios deportivos del Campus San Francisco. Hasta ahora, se habían habilitado de forma progresiva los siguientes espacios deportivos: pista de atletismo, frontón, pista polideportiva. A partir de esta semana, será posible utilizar todas las salas deportivas (incluida Sala de Fitness) y vestuarios, con el fin de promover la actividad física segura y saludable. 

La Universidad de Zaragoza, a tenor de lo dispuesto en las órdenes publicadas por la autoridades sanitarias para la práctica deportiva y la apertura de instalaciones deportivas, establece las medidas para la apertura del Instalaciones Deportivas del Campus San Francisco (ID‐CSF) a través del siguiente Protocolo general de instalaciones. 

El mantenimiento de las medidas de seguridad e higiene se llevará a cabo a través de un proceso responsabilidad compartida. Los usuarios debarán cumplir las medidas  recomendadas  y el Área de Deportes ha establecido estrategias para reforzar la ventilación, limpieza y distancia en espacios deportivos.  Ver Infografía sobre seguridad e higiene.

Compartir: