29/6/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Becas para los Cursos Campus Yuste online 2020

Convocadas por La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Se abre el plazo de inscripción para optar a 200 becas destinadas a financiar el importe de la matrícula universitaria en cuatro cursos del programa Campus Yuste online, que se celebrarán los meses de septiembre y octubre, incluidos dentro de la XXI edición de los cursos internacionales de verano-otoño de la Universidad de Extremadura.

Como consecuencia de la situación ocasionada por el COVID-19, que impone limitaciones en la circulación de las personas, medidas preventivas y recomendaciones de distanciamiento social, los cursos programados para el programa Campus Yuste 2020 han pasado de ser presenciales a impartirse en la modalidad online, por lo que la asistencia y participación en los mismos de las personas beneficiarias de las ayudas será telemática.

Los cursos ofertados con beca son: ‘Las políticas de cohesión y solidaridad en la Unión Europea’ que se celebrará del 14 al 18 de septiembre; ‘Carlos V y el mar: el viaje de circunnavegación de Magallanes-El Cano y la era de las especias’, que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre; ‘Diálogos culturales ibéricos y transatlánticos. Identidades en contacto’, del 29 de septiembre al 3 de octubre, y finalmente, ‘Descontento social y cambios políticos en América Latina: el imperativo de los ODS 16 y 17’, organizado entre el 5 y el 9 de octubre. Cada curso cuenta con un máximo de 50 becas.

https://www.fundacionyuste.org/campus-yuste/becas/

      Compartir: