17/6/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Última conferencia del I Seminario Internacional "Comunicación y educación en contextos de crisis"

El 20 de marzo arrancaron las sesiones virtuales de investigación de los grupos GICID (Unizar) y SMEMIU (UNED)

“El papel de la publicidad en la comunicación de la crisis sanitaria COVID-19” es el título de la conferencia que impartirá este viernes 19 de junio a las 17:00 horas el profesor Pablo Garrido Pintado, de la Universidad Francisco de Vitoria (España), dentro del I Seminario Internacional "Comunicación y educación en contextos de crisis". La conferencia podrá seguirse en directo solicitándolo previamente en este enlace: https://gicid.unizar.es/seminarios/primer-seminario-internacional/

Pablo Garrido Pintado es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación Digital en la Universidad de Málaga. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria desde el curso 2007-2008 y colaborador de EALDE Business School. Cuenta con numerosas publicaciones científicas y divulgativas en el ámbito del comercio electrónico, turismo y nuevas tendencias en marketing y publicidad. Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos de comunicación de varias empresas públicas y, en el ámbito privado, en tareas de asesoramiento a empresas para el desarrollo de su presencia online (content marketing, posicionamiento en buscadores). Durante 4 años ha sido responsable de comunicación del portal de viajes CholloVacaciones.com.

Esta será la ponencia en directo número 13 y última del ciclo de conferencias online en el marco del I Seminario Permanente en "Comunicación y educación en contextos de crisis", organizado por los Grupos de Investigación GICID de la Universidad de Zaragoza y SMEMIU de la UNED. El objetivo de estas sesiones es analizar, reflexionar y dialogar respecto a diferentes aspectos educomunicativos relacionados con la situación de la crisis del Coronavirus. El pasado 20 de marzo dieron comienzo las sesiones virtuales de investigación que se han prolongado de forma ininterrumpida durante 13 semanas.

La conferencia anterior, “Educar y comunicar en tiempos revueltos. Alejándonos de la incertidumbre y el caos docente”, a cargo del profesor David Recio Moreno, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ya está disponible en el siguiente enlace: https://gicid.unizar.es/seminarios/educar-y-comunicar-en-tiempos-revueltos-alejandonos-de-la-incertidumbre-y-el-caos-docente/

Con la conferencia de este viernes se pone el broche final a las sesiones online de educomunicación sobre la crisis de la COVID-19.

    Compartir: