20/5/2020

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

XIX Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales

Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces desea promover la investigación científica en el área de las Ciencias Sociales, en particular de jóvenes investigadores, así como fomentar la educación y la cultura en general.

El presente concurso pretende atender directamente las necesidades de la investigación en Economía en España, así como su interrelación con el ámbito del Derecho. Para ello, la Fundación Ramón Areces convoca estas Ayudas para contribuir a la investigación realizada por profesionales altamente cualificados e incentivar la definición de nuevos proyectos en beneficio de nuestra sociedad y, en definitiva, de la comunidad científica internacional.

Las ayudas, por un importe máximo de 36.000 euros, se adjudicarán a proyectos de investigación que se desarrollen durante tres años, susceptibles de una única prórroga por un año adicional, en universidades o centros de investigación españoles. Cada investigador o investigadores incluidos en un equipo de investigación podrá presentar una sola solicitud. El proyecto deberá abordar un tema relevante de Economía, preferentemente en una de las siguientes áreas prioritarias:

https://www.fundacionareces.es/fundacionareces/es/becas-y-ayudas/convocatorias/xix-concurso-nacional-para-la-adjudicacion-de-ayudas-a-la-investigacion-en-ciencias-sociales.html?tipo=2

 

      Compartir: