5/5/2020

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

XII Edición del Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza a actuaciones destacadas en el uso de las TIC en innovación docente

El plazo para presentar las candidaturas al premio finaliza a las 14 horas del 8 de mayo de 2020. La solicitud deberá ser cumplimentada por vía telemática, rellenando todos los campos con los datos solicitados, en el formulario correspondiente enlazado desde la sección “Premio Santander -> Experiencias en Innovación Docente con TIC -> XII Edición” del sitio Web de la Cátedra, https://catbs.unizar.es/

Convocado con periodicidad anual, el Premio Santander de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza se destina a reconocer actuaciones y resultados destacados en el uso de las TIC en la innovación docente durante el curso académico anterior, de forma individual o por equipos docentes.

Podrán optar a este premio todos los profesores de la Universidad de Zaragoza que hayan desarrollado una experiencia de innovación y renovación metodológica en su docencia para la que se hayan apoyado en las TIC de forma necesaria y continuada, durante el curso académico 2018-19 (por primera vez o dentro de un proceso iniciado en cursos anteriores).

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la dirección Web de la Cátedra, https://catbs.unizar.es/, sección “Premio Santander -> Experiencias en Innovación Docente con TIC -> XII Edición”. Desde allí se enlazará también al formulario de solicitud de participación donde los participantes presentarán, hasta las 14 horas del 8 de mayo de 2020, la solicitud por vía telemática, rellenando todos los campos con los datos solicitados.

Cualquier duda o aclaración será atendida en la dirección de correo electrónico catbs@unizar.es por José Luis Alejandre Marco, Director de la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza.

    Compartir: