4/3/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

VI Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Laboratorio de Innovación abierta industrial"

La charla estará a cargo de Carlos Piñeyroa Sierra (Init) y tendrá lugar el lunes, 9 de marzo, a las 12 horas, en el Seminario 22 del edificio Ada Byron del Campus Río Ebro

Carlos Piñeyroa Sierra. Licenciado en Derecho, MBA executive en Instituto de Empresa, Master en RRHH, Master en PRL, Practitioner en Programación Neurolingüística, Especialización en Gestión de Conflictos, Postgrado de Práctica Jurídica. Profesor coordinador del Título de Experto en Justicia Restaurativa de la Universidad de Zaragoza. Experto en Innovación en la Dirección de Personas y Organización. En la actualidad trabaja como Director de Initland, el Área de Innovación y Estrategia de Init, empresa que gestiona el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM) de Zaragoza. Anteriormente ha sido directivo de Recursos Humanos y Gerencia (Solvay Química, TUZSA, ITA, Cáritas y consultoría) donde su foco fundamental ha girado alrededor de la innovación, la creatividad y el intra-emprendimiento.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

De nuevo en esta edición, gracias a la colaboración de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, se reconoce el Ciclo de Conferencias como parte de las actividades de su oferta académica, dirigida a los doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza, y considerándolas como formación de interés para su trabajo en el ámbito de la investigación

El reconocimiento de créditos del Ciclo de Conferencias se orientan también al alumnado de Grado, en particular para aquellos que cursen titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, considerándose como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a la mitad de las conferencias).

El acceso a todas las charlas es libre.
El ciclo cuenta con el patrocinio de la Cátedra Inycom
Más información en http://innovacion.unizar.es

      Compartir: