27/2/2020

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

La Universidad de Zaragoza suma 4 victorias más a los CAU 2020

La Universidad de Zaragoza se hace con la victoria en cuatro de los cinco partidos disputados en la jornada de ayer correspondiente a los Campeonatos de Aragón Universitarios de Equipo 2020.

La UNIZAR comenzó sus partidos con gran determinación y mostrando una superioridad sobre la Universidad San Jorge que le valdría para mandar en el marcador de principio a fin. De esta forma, consiguió cómodas victorias en los dos partidos de voleibol, venciendo por 3-0 tanto en el femenino como en el masculino, y en el de balonmano femenino, imponiéndose por 11-42 a pesar de jugar en el feudo de la USJ.

Totalmente diferentes fueron los partidos del turno de las 20h, donde predominó una absoluta igualdad entre los equipos de fútbol sala y balonmano masculino hasta los últimos instantes. Y fue ahí, en esa ruleta rusa de los minutos finales, donde la balanza se inclinó del lado de los equipos locales, haciendo valer la ventaja de campo y el empuje ejercido por la mayor presencia de su afición en la grada.

El equipo de fútbol sala de la UNIZAR consiguió el tanto que ponía el 5-4 en el marcador a falta de 20 segundos, dejando a la USJ sin margen de reacción. La universidad privada, por su parte, consiguió dar la vuelta al marcador en el partido de balonmano a falta de 3 minutos, manteniendo la ventaja hasta el 34-31 final.
Esta tarde a las 20:15h se disputará en el Pabellón Polideportivo del Campus San Francisco el partido de fútbol sala femenino, mientras que la semana que viene, concretamente el 4 de marzo, tendrán lugar los choques de rugby 7 femenino y masculino.

Todos estos resultados, así como el resto de información de los Campeonatos de Aragón Universitarios, pueden ser consultados en la web de la competición.

Compartir:

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE