27/2/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

VI Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Ecosistema innovador aragonés: AITIIP"

La jornada tendrá lugar mañana, 28 de febrero, en el Seminario 22 del Edificio Ada Byron (Campus Río Ebro), a las 12 horas

Berta Gonzalvo es la Directora de Investigación de AITIIP, un centro tecnológico constituido como fundación privada cuyo patronato está compuesto por grandes empresas del sector de la transformación del plástico. AITIIP nace para impulsar el desarrollo empresarial, cultural y tecnológico del sector industrial, contribuyendo a la mejora de la competitividad y desarrollo tecnológico de las empresas. La fundación ambiciona el convertirse en referente tecnológico de las empresas del sector de transformación de plásticos y otros sectores estratégicos de actuación (automoción, aeronáutica, envases y embalajes). El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

De nuevo en esta edición, gracias a la colaboración de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, se reconoce el Ciclo de Conferencias como parte de las actividades de su oferta académica, dirigida a los doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza, y considerándolas como formación de interés para su trabajo en el ámbito de la investigación.

El reconocimiento de créditos del Ciclo de Conferencias se orientan también al alumnado de Grado, en particular para aquellos que cursen titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, considerándose como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a la mitad de las conferencias).

El acceso a todas las charlas es libre.
El ciclo cuenta con el patrocinio de la Cátedra Inycom
Más información en http://innovacion.unizar.es
 

      Compartir: