18/2/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

III Jornadas Internacionales de estudio e innovación "Culto a las reliquias, interpretación, difusión y ritos"

El encuentro tendrá lugar el próximo 25 y 26 marzo, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Las III Jornadas Internacionales de estudio e innovación sobre "Las reliquias y sus cultos" del Proyecto PIIDUZ_19_408 de la Universidad de Zaragoza son un foro de encuentro, intercambio y discusión entre profesores, investigadores y egresados procedentes de diferentes titulaciones de Humanidades y distintas áreas del saber. La jornada tendrá lugar los próximos 25 y 26 marzo, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza (Campus San Francisco).

En esta ocasión, bajo el título: "Mundos Cambiantes: las reliquias en los procesos histórico-artísticos e identitarios", se ha pretendido estudiar elementos de particular incidencia en los procesos evolutivos de las sociedades del pasado y su consolidación en la creación de nuevas identidades.

Directores: Francisco Alfaro Pérez, Carolina Naya Franco.

Secretario: Guillermo Juberías Gracia

Colaboran en las jornadas: Grupo de investigación de referencia Blancas y el Instituto de Patrimonio y Humanidades de la Universidad de Zaragoza.

Inscripciones: Aforo limitado.  Inscripción gratuita.  Para inscribirse hay que enviar un mail indicando nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico a la siguiente dirección: reliquias@unizar.es

    Compartir: