14/1/2020

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Cursos Extraordinarios de invierno 2020

Comienza el periodo de inscripción de los Cursos Extraordinarios de Invierno: “Mindfulness: El camino de la atención plena”, “Nuevas perspectivas en la evolución de los genes y proteínas/ Advances in Genome and Protein Evolution” y el “IV Encuentro Transfronterizo EUPLA-ISABTP-EIG”

Esta propuesta reúne al “IV Encuentro Transfronterizo EUPLA-ISABTP-EIG” entre la Universidad de Zaragoza, la del País Vasco y la francesa de Pau et des Pays de l’Adour y ofrece la posibilidad de asistir a dos cursos monográficos

"Mindfulness: El camino de la atención plena" durante 16 horas, desde el viernes 14 de febrero por la tarde y hasta el domingo 16 de febrero por la tarde, los estudiantes podrán experimentar  las principales prácticas de esta psicoterapia de forma supervisada por, entre otros profesionales, los directores Javier G. Campayo y Marta Puebla.

"Nuevas perspectivas en la evolución de los genes y proteínas/ Advances  in Genome and Protein Evolution". Una oportunidad única para conocer durante dos días, el viernes 28 y el sábado 29 de febrero, las últimas líneas de investigación de mano de docentes e investigadores en activo. Dirigido por Inmaculada  Yruela y Marta  Martínez.

Todo aquel interesado en participar puede inscribirse en  cursosextraordinarios.unizar.es

      Compartir: