16/12/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Presentación del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Caspe

La lección de titulada “¿Podemos ignorar la gravedad del cambio climático?” será impartida por José María Cuadrat Prats

Mañana, martes, día 17 de diciembre se presenta el curso académico 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Caspe.  La lección conferencia titulada “¿Podemos ignorar la gravedad del cambio climático?” será impartida por José María Cuadrat Prats.

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura (Gumá 35). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Santiago Gascón, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Grandes figuras de la historia de la pintura”, “Cultura y tradiciones aragonesas”, “Principios básicos para comprender el mundo de las finanzas”.

Asimismo, a la presente lección de presentación le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “El papel de los medios como generadores de opinión pública y desafíos de futuro”, “El Derecho civil aragonés hoy: una perspectiva práctica”, “La Ciencia ante el misterio del Universo y del hombre”, impartidas por Dª Eva Defior Grávalos, el Exmo. D. Ángel Dolado Pérez, y D. José Antonio Rojo Martínez, respectivamente.

La sede de Caspe, séptima sede en la provincia de Zaragoza de un total de dieciséis, formará parte de la Universidad de la Experiencia este curso académico.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/quitamiedos_caspe.pdf

      Compartir: