10/12/2019

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Tercera edición del Premio a la Innovación Social Universitaria

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES pone en marcha la Tercera edición del Premio a la Innovación Social Universitaria

¿Participas en un proyecto o idea con impacto social? Cuéntanos tu iniciativa! Convocatoria abierta hasta el 11 de diciembre de 2019.

El Laboratorio de Economía Social LAB_ES con el compromiso de reconocer aquellas ideas y proyectos que pretenden satisfacer las necesidades sociales existentes en nuestro entorno, así como producir los cambios de comportamiento necesarios para resolver los grandes retos de la sociedad, convoca por tercer año el Premio a la Innovación Social Universitaria.

Envía tu iniciativa o idea de un proyecto de innovación social redactada (Máx. 3 folios), así como un vídeo explicativo (máximo 3 minutos). Si ya estas participando en un proyecto de Innovación social, también puedes participar en el concurso a través de la idea de dicho proyecto.

El concurso está abierto a toda la comunidad universitaria, Alumnado, PDI y PAS, que participarán en dos modalidades distintas:

  1. Modalidad Unizar – dirigido a toda la Universidad de Zaragoza
  2. Modalidad Redes Sociales – Todas las ideas e iniciativas participarán en la modalidad Redes Sociales, intentando conseguir el mayor número de likes posibles con el vídeoexplicativo de su idea o iniciativa de economía social.

Más información aquí: https://labes-unizar.es/concurso/

      Compartir: