22/11/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura celebra una sesión de motivación y formación sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible dirigida a PDI y PAS

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura asume su compromiso con la Agenda 2030 y los ODS. Considerando la formación como punto de partida ineludible para comenzar este camino hacia el 2030, es por lo que el próximo miércoles, 27 de noviembre, la EINA  celebrará la sesión aquí anunciada.
En ella se proporcionará formacion básica acerca de la Agenda 2030 y su implantación en la UZ para, posteriormente, a través de ponentes de todos los colectivos (PDI, PAS y EST), informar acerca de lo que en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura se está haciendo y planeando con objeto de implementar dicho compromiso en nuestra estrategia, política, actividades y vida de centro. El enfoque de esta sesión no sólo es formativo e informativo sino participativo, dado que asumir un compromiso como el que supone la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, requiere de las aportaciones de todos. Por ello, la sesion finalizará con una actividad participativa en la que los asistentes podrán ofrecer sus propuestas así como emitir sus opiniones.


Fecha: miércoles 27 de noviembre de 2019, de 10 a 12 horas
Lugar: Salón de Actos "Marco Carrera" del edificio Agustín de Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la UZ.
Dirigido a: PDI, PAS
Con certificado de participación para los asistentes.
Organizado por el centro y apoyado por la red de mOtivaD@S de la Universidad de Zaragoza 

Inscripciones


 

    Compartir: