24/10/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Nuevo ciclo de Webinars de la Red EuLES: Tres webconferencias internacionales abiertas a la participación, reflexión y debate sobre educación y tecnología

28, 29 y 30 de octubre. Inscripción en http://eventos.unizar.es/go/webinarseules

La Red Interdisciplinar de Innovación e Investigación Educativa en Entornos uLearning en Educación Superior (Red EuLES) organiza un nuevo ciclo de webinars (http://webinars.eules.org) con tres web-conferencias internacionales abiertas a la participación, reflexión y debate sobre educación y tecnología.

La primera webconferencia será impartida por la Doctora Ivonne Candissi Harvey López de la Universidad Metropolitana de Venezuela, y lleva el título “Metodologías innovadoras, inclusivas y sustentables en el desarrollo de propuestas educativas virtuales”. La Doctora Harvey es Voluntaria Internacional de las Naciones Unidas (especialista en Procesos E-Learning). Además, ha realizado trabajos de consultoría para organizaciones tanto públicas como privadas en el área de Gestión de la Innovación y Tecnológica desde una visión educativa.

La segunda webconferencia versará sobre “Competencias docentes en la era digital”, y será impartida por la Doctora Marisol Cipagauta Moyano de la Universidad UNIMINUTO de Colombia. La profesora Cipagauta se doctoró en educación por la NOVA University de Estados Unidos, y es la directora del Centro de Excelencia Docente de UNIMINUTO. También es editora de “Experiencias en el aula” y “Mixtura Educativa a la Carta”.

Enseñar integrando” será la última webconferencia del ciclo que impartirá la Doctora Susana Bayarri Fernández, Profesora Titular de Nutrición y Bromatología del Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza, España. Recientemente ha recibido el Premio Experiencias en Innovación Docente del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza por su trabajo, en colaboración con otros profesores, “Aprendizaje integrado para el desarrollo de un alimento en la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos desde el punto de vista técnico, higiénico y legal”.

El ciclo de webinars se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre de 17:00 a 17:45 h CEST (hora local Madrid, España) y será moderado por Alejandro Quintas, miembro de la Red y profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza. Se invita a todo el mundo a participar y reflexionar en estas temáticas. Se emitirán constancias de participación.

Inscripción en la plataforma eventos UNIZAR:  http://eventos.unizar.es/go/webinarseules. Se confirma la inscripción mediante correo electrónico incluyendo el acceso a la sala virtual.

Más información Red EuLES:  http://red.eules.org/

Conversor horario para el evento: https://tinyurl.com/cambioHorarioWebinarOct2019

      Compartir: