9/10/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornadas internacionales Psylex V: de los datos empíricos a la teoría del lenguaje

El grupo de Investigación de Referencia Psylex (UZ-DGA H11_17R) organiza la 5.ª edición de sus Jornadas Internacionales que se celebrarán los días 24 y 25 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza

El grupo de Investigación de Referencia Psylex (UZ-DGA H11_17R) organiza la 5.ª edición de sus Jornadas Internacionales que se celebrarán los días 24 y 25 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Este seminario pretende ser un lugar de encuentro y de reflexión donde diferentes especialistas respondan a interrogantes como para qué sirven, cómo se utilizan y por qué son relevantes cada uno de los instrumentos metodológicos presentados: desde las herramientas que recogen datos fisiológicos, como el eye-tracker o los potenciales evocados, hasta la metodología que fundamenta el análisis de documentos o el diseño de cuestionarios y entrevistas, pasando por el análisis big data o la elaboración de corpus, entre otros. De esta forma, lo metodológico, que en ocasiones queda en un segundo plano, pasará a ser el eje vertebrador de nuestras ponencias invitadas.

La asistencia como oyente es gratuita. No obstante, es obligatorio que los interesados rellenen un formulario de inscripción en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://forms.gle/otLTpkBH33HLaJTy5. La fecha límite para la inscripción es el 18 de octubre.

Para cualquier duda, diríjanse a https://sites.google.com/view/psylexv/psylex-v?authuser=0 o a psylex5@unizar.es.

    Compartir: